Icono del sitio Antonio Gassó

GAES presenta la jornada Sintonizados

De izquierda a derecha: Víctor Küppers, Raúl Respaldiza, María José Gassó, Antonio Gassó, Mónica Ribé, Pere Sitjà y Carlos Escobar.
De izquierda a derecha: Víctor Küppers, Raúl Respaldiza, María José Gassó, Antonio Gassó, Mónica Ribé, Pere Sitjà y Carlos Escobar.

GAES, compañía líder en corrección auditiva en España, presentó ayer en el Auditorio BBVA de Madrid la jornada Sintonizados, con el patrocinio de RibéSalat y de BST Events. Durante el encuentro se han puesto en común las diferentes estrategias que se deben seguir para mantener una buena sintonía con los diferentes públicos de la compañía. Y todo, bajo un mismo paraguas: la comunicación.

Antonio Gassó, consejero delegado y director general de GAES, ha sido el encargado de presentar la jornada, cuyo objetivo es poner en común las diferentes estrategias a seguir para mejorar la sintonía con los diferentes públicos de la empresa. “El concepto sintonizar nace de la necesidad de que todas las personas que forman parte de una empresa estén alineadas y trabajen en una misma dirección. El orgullo de pertenencia de todos los colaboradores es básico en cualquier compañía. En GAES lo tenemos muy presente. Por ello, impulsamos iniciativas que permitan que todos aquellos que forman parte de esta gran familia se identifiquen con nuestra filosofía y forma de hacer”, ha argumentado Gassó.

Estar sintonizados con los clientes, con la sociedad, con los equipos y empleados y con nosotros mismos son los cuatro ejes de reflexión que han vertebrado el encuentro. Luis Huete, profesor del IESE Business School, Patricia Ramírez, psicóloga del deporte y la salud y Víctor Küppers, profesor de la UB y reconocido conferenciante, son algunos de los ponentes que han participado en la jornada.

Huete declaró que “existen demasiados directivos con poca capacidad integradora”, y especificó que el reto al que se enfrentan éstos actualmente es el de construir un sistema de gestión basado en la colaboración. Por su parte, Ramírez afirmó que para conseguir la unidad dentro de un equipo es fundamental convertir la comunicación en objetiva y describió cómo debe ser la figura del líder: “Un buen líder es aquél capaz de sacar lo mejor de las personas”.

La jornada se cerró con la intervención de Víctor Küppers, quién transmitió el mensaje que para ser feliz, hay que vivir con entusiasmo. “Lo realmente importante y lo que multiplica es la actitud. Y todos tenemos el gran poder de elegir cómo nos comportamos en cada instante”, explicó.

Salir de la versión móvil