Icono del sitio Antonio Gassó

Éxito de participación en las becas Persigue tus sueños by GAES

Persigue tus sueños es el programa de patrocinio deportivo que GAES ha desarrollado para ayudar a deportistas amateurs a conseguir sus retos deportivos. Dicho programa nació con Anna Corbella y su sueño de dar la vuelta al mundo en la Barcelona World Race (BWR), una competición en la que, junto a Dee Caffari, se convirtieron en la primera pareja femenina en dar la vuelta al mundo a vela a dos sin escalas.

Tras esta gran primera experiencia de GAES en el mundo del deporte, la compañía decidió patrocinar también a Ferran Latorre, que quiere convertirse en el primer alpinista catalán en llegar a la cima de las 14 montañas más altas del planeta, y entrar de lleno en el mundo del mountain bike, patrocinando las mejores carreras de esta disciplina a nivel internacional: Titan Desert, Titan Tropic, Rioja Bike Race, Épica Chile, 2 Reinos

El principal objetivo de Persigue tus sueños es la creación de unas Becas, cuya finalidad es ayudar a los deportistas a cumplir su sueño deportivo. Estos deportistas deben compartir los valores de GAES: esfuerzo, deportividad, trabajo en equipo, sacrificio, constancia, compañerismo y afán de superación. Después del éxito de las cuatro primeras ediciones, este año ha tenido lugar la quinta, cuyo plazo de inscripción se cerró el pasado mes de diciembre con 217 candidaturas, una cifra que no ha hecho más que corroborar el éxito de una iniciativa muy bien acogida por los deportistas amateurs de nuestro país.

En la presente edición los diez proyectos nacionales que han obtenido más votos en las redes sociales han sido los siguientes:

Salir de la versión móvil