¡Ya tenemos ganadores de Persigue tus sueños en España y Portugal!

persigue-tus-suenos-gaes-becas-deporte
Los ganadores de las becas Persigue tus sueños en España

La actitud y los pensamientos positivos siempre traen cosas buenas, y lo mismo sucede con los sueños. De tanto perseguirlos se pueden llegar a cumplir. Y eso es lo que le ha ocurrido a ocho deportistas anónimos españoles y a tres más portugueses, que han recibido este año 2017 las becas de Persigue tus sueños, el programa de patrocinio deportivo que tenemos en GAES.

Ya te expliqué en un post anterior cuáles habían sido los proyectos de España que habían obtenido más votos a través de las redes sociales, pero ahora ¡ya sabemos los ganadores tanto a nivel nacional como en Portugal! ¿Quieres conocerlos?

PROYECTOS GANADORES EN ESPAÑA:

  • Non Stop BTT por el Neuroblastoma. — José Luis López tiene un hijo llamado Pablo que sufre Neuroblastoma, un tipo de cáncer infantil. Pablo ya está en la fase final del tratamiento y su padre quiere hacer en mountain bike el camino de Barcelona a Albacete Non Stop para recaudar fondos para la investigación de esa enfermedad.
  • 6 majors 6 reptes. — Albert Navarro quiere hacer las 6 maratones mundiales conocidas como “6 majors” por una causa solidaria: recaudar fondos para la Asociació Aprenem, que trabaja para la inclusión en el deporte de los niños con autismo.
  • Que la sordera sea oída en el triatlón ¡Mi gran sueño! — Sergi Jurado es sordo profundo, portador de un implante coclear. Practica triatlón y quiere abrir camino para que la Unión Internacional de Triatletas (ITU, por sus siglas en inglés) tenga en cuenta al colectivoe sordo en el mundo del deporte.
  • Bailar con el silencio. — Rosanna Camprubí padece sordera profunda y hace bailes de salón. Quiere seguir mejorando y cumplir su sueño de competir a nivel internacional.
  • Quiero ser runner. — Román Martínez tiene autismo y su pasión es correr. Quiere entrenar para poder participar como cualquier otro runner en carreras de su ciudad.
  • La Titan Desert en apoyo contra el Cáncer Infantil. — Vicente Hernando forma parte del grupo Los Isabelados, que quieren ser finishers de la GAES Titan Desert by Garmin para recaudar fondos para la Unidad Cris, que investiga el cáncer infantil.
  • Ultra-Tri4ELA (Nadar, pedalear y correr por todos aquellos que no pueden). — Santiago Ruiz quiere participar en el Ultraman de Motril. Su amigo Jorge fue diagnosticado de ELA hace tres años y Santiago quiere recaudar dinero para su proyecto de investigación de la enfermedad.

Premio Especial Fundación ONCE

  • 12 maratones 12 meses por la Esclerosis Múltiple. — Juan José Amate padece Esclerosis Múltiple desde 2008. Empezó a correr cuando le diagnosticaron la enfermedad y quiere completar una maratón cada mes de este año 2017 por toda España para dar a conocer y sensibilizar a la sociedad sobre la Esclerosis Múltiple.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


PROYECTOS GANADORES EN PORTUGAL:

  • Excedendo os Limites da Paralisia. — Dionisio Lopes es un joven con parálisis cerebral que tiene la ambición de hacer las maratones del país y de todo el mundo. Su proyecto inmediato es poder participar en las 100 pruebas que se organizan en Portugal.
  • IronEM a caminho do IronMan Barcelona 2017. — Alexandre Dias es un joven con Esclerosis Múltiple que quiere participar en el IronMan de Barcelona, mostrando así que su enfermedad no es un obstáculo y que es posible vivir sus sueños a pesar de sus limitaciones.
  • Trissomia, desafio para a vida. Desporto, oportunidade de superação. — Joao Gonçalves tiene Trisomía y ha ganado títulos nacionales e internacionales en tenis de mesa en la categoría sub-21. En este momento quiere un entrenador enfocado a sus limitaciones para poder participar en el campeonato europeo en Octubre.

Han sido muchos los proyectos que se han presentado a las becas GAES Persigue tus sueños en esta quinta edición en España y primera en Portugal y finalmente hemos hecho entrega de 11 becas deportivas en total, o lo que es lo mismo: 26.000 euros para ayudar a todas estas personas a perseguir sus sueños.


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.