GAES patrocina al mejor jugador del mundo de pádel, Fernando Belasteguín

GAES patrocina a Fernando Belasteguín, número 1 mundial de padel

Me complace informar de que desde GAES acompañaremos al número uno del pádel mundial, Fernando Belasteguín, en todas sus participaciones deportivas durante este año y el próximo. Así se recoge en el convenio de patrocinio que hemos firmado ambas partes.

Este acuerdo supone un paso más en una relación que se inició con la participación de Belasteguín, más conocido como ‘Bela’, como miembro del jurado de las Becas ‘Persigue Tus Sueños’ en Argentina. De esta forma, el deportista lucirá en su equipación deportiva el logo de la compañía, además de ser imagen de GAES en los actos, charlas y torneos que organice la empresa.

Personalmente, y como consejero delegado y Director General de GAES, me siento muy satisfecho por el acuerdo de patrocinio alcanzado con ‘Bela’, que refuerza la apuesta de la compañía por el deporte y sus valores: “El instinto de superación, el esfuerzo y el trabajo en equipo forman parte de nuestro día a día, de la misma manera que también son la base del trabajo diario de Fernando”.

El número uno del pádel mundial estrenará este patrocinio en las próximas pruebas del World Padel Tour, competición en la que lleva disputados dos de los dieciséis partidos previstos.

La apuesta y vinculación de GAES con el pádel también se visualiza con el Team GAES de Pádel y el Circuito Pádel GAES, del que es padrino precisamente Fernando Belasteguín.


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.