Plácido Domingo, nueva imagen de GAES

Plácido Domingo GAES

La voz de Plácido Domingo, una de las más poderosas y universales del mundo de la ópera, ha emocionado ya a millones de personas de todos los continentes. El tenor madrileño se ha hecho un hueco en la vida de los incontables seguidores que tiene por todos los rincones del planeta. Es historia viva de la música española e internacional.

Como es lógico, su trabajo y su éxito tienen relación directa con los oídos y la audición. Por eso en GAES hemos pensado en Plácido Domingo como imagen de nuestra nueva campaña publicitaria “Nos apasiona la vida, nos apasiona escucharla”. El objetivo de este spot, grabado en el Teatro Real de Madrid, es resaltar la importancia de cuidar de nuestros oídos para poder vivir intensamente. También queremos remarcar que es clave realizarse revisiones auditivas de forma periódica para evitar posibles pérdidas de audición. Para quién no lo sepa, podéis revisaros los oídos gratuitamente pidiendo cita en cualquiera de nuestros centros.

El anuncio, que podrá verse durante las próximas semanas en diferentes cadenas de televisión, revela al espectador las dos grandes pasiones de Plácido Domingo, la música y el fútbol, y cómo el tenor las vive apasionadamente. Una pasión igualable a la que día a día sienten los profesionales de GAES a la hora de esforzarse por cuidar la audición de los clientes de la compañía, un compromiso que constituye uno de los pilares básicos de la empresa desde su creación en 1949.

Como director general de GAES me siento muy orgulloso de poder contar con Plácido Domingo como imagen de nuestra marca. Sin duda es un privilegio y más aún teniendo en cuenta que se trata del primer spot televisivo en el que ha participado el tenor. ¡Muchas gracias, maestro!

¿Qué os parece? Dejad vuestra opinión en los comentarios de este post para poder conocer vuestro punto de vista.


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.