¡Saca tu lado GAES!

convencion gaes

Después de la Navidad y el turrón llega enero y la convención. En GAES estamos acostumbrados a esta tradición, una costumbre que nos permite agruparnos, hacer piña, fomentar el trabajo en equipo y repasar los números, los proyectos, los aciertos y los errores del año anterior. Siempre con una voluntad de mejora constante y el inconformismo como bandera.

Somos una compañía que ha crecido muchísimo en los últimos años. Ya estamos presentes en 9 países distintos y somos cerca de 2000 trabajadores en todo el mundo, así que con una única convención nos sería imposible agruparnos a todos. Por eso realizamos varias: la corporativa, una en cada zona del territorio español y también por países. Pero en todas ellas se respira lo mismo: compromiso, profesionalidad, innovación, trabajo en equipo y ganas de satisfacer a nuestros clientes. Son nuestros cinco valores corporativos, creemos en ellos y los llevamos hasta el final.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y es que para conquistar el corazón de tus clientes tienes que entender sus emociones, lo que sienten cuando visitan tus centros, ponerte en su piel. Tienes que hacerles sentir emociones positivas y agradables, como la confianza, la transparencia, la seguridad, la profesionalidad… Y en GAES ponemos todo de nuestra parte para que así sea, apoyándonos en nuestros valores y sacando a relucir nuestro mejor espíritu y compromiso hacia ellos.

Por eso el lema de las convenciones de este año es “¡Saca tu lado GAES!”, porque en 2018 todos los miembros que formamos esta gran familia debemos entregar nuestra mejor versión a la gente que confía en nosotros, como personas y como profesionales. Una vocación y predisposición que sé que todos llevamos dentro, sólo hace falta saber transmitirla y comunicarla emocionalmente para ganarnos merecidamente la confianza de las personas con problemas de audición y su fidelidad hacia nosotros.

No es tarea fácil, pero es algo que va con nuestro carácter, que nos diferencia y que, al final del día, a todos nos recompensa. ¡Y os garantizo que todos sacaremos nuestro lado GAES!


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.