Los jubilados de GAES son una pieza clave de la compañía

jubilados-de-gaes

Una empresa crece con nuevo talento joven, pero sobre todo con la experiencia de las personas que llevan más años trabajando por el bien común de potenciar, impulsar y mejorar a la compañía. Son estas personas, las más veteranas, las que mejor conocen a la que ha sido su casa durante décadas y, por tanto, sin duda son los mejores embajadores de la marca que les ha acompañado durante gran parte de su vida.

Es por eso que no me entra en la cabeza cómo puede haber empresas a día de hoy que pierdan la relación con sus jubilados una vez termina su conexión laboral con ellos. Es incomprensible, dado que no existe nada ni nadie mejor que este sector de la población para defender los valores corporativos de la compañía que ha sido su segunda casa durante tantos años. ¡Los jubilados forman parte de la historia de cada una de estas empresas!

Los jubilados de GAES

Por todo ello en GAES nos gusta cuidar de las personas que trabajan en la compañía, incluso cuando ya se han jubilado. Queremos mantener siempre el contacto con ellas, saber cómo les va en esta nueva etapa de sus vidas y recibir sus visitas. En definitiva, que se sigan sintiendo unidos y valorados por nosotros y viceversa.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Beneficios sociales que reciben los jubilados de GAES

Todos aquellos trabajadores que se jubilan en GAES disfrutan, a partir de ese momento, de una serie de beneficios sociales.

Cada Navidad reciben en su domicilio un lote con un jamón y un par de botellas de cava, al igual que el resto de trabajadores en activo. También se les invita al pica-pica navideño, a las celebraciones de jubilación de todos/as  aquellos/as compañeros/as con los trabajaron en algún momento y a realizar un tour completo por el edificio que tenemos en la calle Pere IV, 160 de Barcelona. Es una forma de que puedan saludar a sus antiguos compañeros y conocer los últimos avances tecnológicos de la compañía y, de este modo, logramos mantenernos en contacto con ellos aunque, obviamente, con mucha menos frecuencia que durante su etapa laboral.

Por otro lado, se les sigue mandando a su domicilio la revista que reciben todos los trabajadores, llamada “La Voz de GAES”, para que estén al día de todos los acontecimientos y noticias que tienen relación con la empresa. En esa misma revista, además, también nos gusta entrevistarlos y conocer sus aficiones, si nos echan de menos… por eso tienen una sección fija donde en cada número nos cuentan cómo es su vida después de GAES. ¡Es curioso ver y saber todo lo que hacen los jubilados de GAES al finalizar su etapa laboral!

Por último, y no por ello menos importante, ¡se les mantienen las mismas ventajas que a los trabajadores en activo en la compra de audífonos!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Agradecimiento a los jubilados de GAES

El objetivo de este post es la concienciación. Me gustaría que otras empresas pudieran leerlo y les hiciera recapacitar sobre la importancia y la necesidad de seguir en contacto con todas aquellas personas que un día hicieron grande a la compañía. Todas y cada uno de ellas, en mayor o menor medida, han participado en la historia corporativa y merecen un trato a la altura. Me gustaría finalizar este artículo con un mensaje de agradecimiento a los jubilados de GAES. Gracias por vuestro esfuerzo, trabajo, profesionalidad y compromiso, en GAES siempre tendréis las puertas abiertas. Y aprovecho para animaros a apuntaros al programa GAES Te Cuida ahora que tenéis más tiempo libre, ¡os esperamos!

¿Qué os ha parecido este post? ¿Compartís mi opinión? ¡Me encantaría leer vuestros comentarios!


One thought on “Los jubilados de GAES son una pieza clave de la compañía

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.