Bio

Antonio Gassó Navarro

Antonio Gassó es consejero delegado y director general de GAES Centros Auditivos. Posee una amplia formación empresarial, entre la que destaca un MBA en la Escuela Superior de Marketing y Administración de Barcelona, el Programa de Alta Dirección de Empresas en IESE (PADE), el Advanced Management Program (AMP) en Harvard Business School en Boston, el Leading the Family Business Orchestrating Winning Performance Program en IMD Business School de Suiza y, recientemente, el programa Consejos de Administración Responsable en IESE.

Además, Antonio Gassó es participante y panelista habitual en importantes foros de empresas con una amplia experiencia en organización, desarrollo internacional, innovación, liderazgo y nuevas tecnologías, como la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD), el Foro de Marcas Renombradas (FMRE) o el IESE. Su especialidad es la gestión de la empresa familiar, internacionalización, valores y cultura corporativa, retail, marca y gestión del talento. La labor de Antonio Gassó al frente de la compañía, le ha hecho merecedor de diferentes premios y reconocimientos como el Premio Directivo Plus en 2008 y también fue finalista del Premio Emprendedor del Año en 2009.

La empresa que dirige es hoy líder del sector y una de las principales cadenas mundiales de distribución de audífonos, gracias a su apuesta por la internacionalización y una política empresarial basada en la satisfacción del cliente y la calidad del producto.

Hoy en día, GAES está presente en siete países, dispone de una red de 600 centros auditivos en todo el mundo y cuenta con más de 1.700 empleados. La labor realizada por la compañía en el fomento de la conciliación laboral ha hecho merecedora a GAES de diversos reconocimientos en los últimos años como el ‘Premio Empresa Innovadora en Medidas de Tiempo y Conciliación’ otorgado por el Ayuntamiento de Barcelona en 2013 o el ‘Premio Respon.cat’, concedido en 2015 por la Iniciativa empresarial por el desarrollo de la Responsabilidad Social en Catalunya.

Antonio Gassó es un gran amante del deporte y en especial de la mountain bike. Ha participado en cinco ediciones de la GAES Titan Desert by Garmin en Marruecos, dos Absa Cape Epic en Sudáfrica, una Trans Andes en Chile, una Transpyr, una Andalucía Bike Race y una Rioja Bike Race. Su último reto ha sido ser finisher de la GAES Titan Tropic en Cuba. Además, ha coronado las principales cimas de varios continentes como el Aconcagua (6.962 m) en América, el Kilimanjaro (5.895 m) en África y el Elbrús (5.642 m) en Europa.

El espíritu deportivo de Antonio Gassó se traslada a la cultura corporativa de la compañía que lidera. En 2011, GAES patrocinó al primer equipo femenino en la Barcelona World Race que consiguió dar la vuelta al mundo a vela. Precisamente este patrocinio impulsó la creación de ‘Persigue tus sueños’, un programa de becas que GAES ha desarrollado para ayudar a deportistas amateurs  a conseguir sus retos deportivos.